Wednesday, November 11, 2009

deseo desierto

ven y sigueme,

sobre las agrias horas

podrás ver
podrás oír
podrás sentir
como la vida se escapaba de mis dedos.

cuando el suspiro se torna horroroso
y los platos vuelan por la casa,
habrá que levantarse
y despertar.

son mis ruidosas heridas
aquellas me dejan sordo,
dorm(ido)
o desesperado

mas como el cero,
la lesión cierra y desaparece:

todo deja de tener la misma importancia
,de un momento a otro
mi entorno me torna vacío
y me hallo solo
cargando el peso de este desértico deseo
con lo único que me queda:
Existir.

1 comment:

  1. la insoluble e inequivoca respuesta al error colgando del sufrimiento.
    Con todos tus sentidos puestos, sufre hasta más no poder:
    Es desde lejos donde verás el sol brillar fundiendose en el ocaso del mar tranquilo e inefable.
    Te extraño, mucho

    ReplyDelete