Monday, May 5, 2008

Cerrándose medio día.


Fue mirar de reojo, ver la ronda y esa gente frenética que con recelo me invitó a girar, cosa semi imposible pero que a su tiempo no tardé en ingresar y caer, salir del sitio y entablecer conversaciones sin sentido con gente que va y viene. Siento entrar, ventana sin vidrio único paso y traspaso, ilegal aquella hazaña que me costará la aprensión. policia corrupto me arrastra hasta la puerta y en mi esfuerzo logro safarme-escalar repisas de libros y en la cima toda esa literatura se me viene encima, es cuando la caída me ahogó el grito de interminable eco en paredes sin fondo, sin pies ni cabeza.

Menos mal esto fue sólo una pesadilla, me pasa por obsesionarme con portishead.

1 comment:

  1. yo no te obligo.

    Yo no te obligo a amar.
    ni te obligo a ser mi amiga.
    quisiera obligarte a olvidar.


    quizas cueste menos el poder pensar.

    Te amo, sí y qué? importa mucho que te lo diga y sí y qué? mirante esos ojos, y si y qué? aqui y allá.

    ReplyDelete